Jesús García Carrasco

Biografía

 Jesús García Carrasco,  conocido entre entre grandes cortadores como "El Niño", es un ingeniero agrícola, que trabajaba en la oficina de una fabrica de embutidos. 

 Desde niño le apasionaba el corte de Jamón, pero fue trabajando en la fabrica cuando verdaderamente despertó su pasión por el corte, a los 24 años, en abril del 2011 comienza a aprender a cortar jamón en un curso. A finales de 2011 comienzan a llegar los primeros premios.

Estos son algunos de los premios conseguidos:

  •           CAMPEÓN DE ESPAÑA 2013 final celebrada en el prestigioso Hotel Westin Palace Madrid el (30 de mayo de 2013)
  •           CUCHILLO DE ORO 2012 Monesterio, Concurso Nacional de cortadores(25 de mayo de 2012) 
  •           PINZA DE ORO 2012 Sant Boi de Llobregat, Concurso Nacional de cortadores (6 de diciembre de 2012)
  •           PREMIO ESPECIAL al mejor cortador en platos de 100gr, Concurso Nacional de Cortadores de Sant Boi de Llobregat. ( 6 de Diciembre de 2012).
  • PRIMERO, CAMPEÓN NACIONAL En el concurso nacional de Cortadores de Jamón de Corteconcepción (17 de junio de 2012)
  • JAMÓN DE PLATA de Villanueva de Cordoba, Concurso Nacional Nacional de Cortadores de Jamón.(13 de Ocdutre de 2012)
  • LONCHA DE PLATA de Ronda, Concurso Nacional 2013 (19 de mayo de 2013)
  •           SEGUNDO en el Concurso Nacional de Cortadores de Jamón de Jerez de los Caballeros de 2012. (4 de Mayo de 2012).
  •           SEGUNDO en el Concurso Nacional de Cortadores de Jamón de Morón de la Frontera de 2012. (15 de Abril de 2012).
  • BELLOTA DE PLATA en el Concurso Nacional de Cortadores de Jamón de Fuente de León 2012. (1 de Abril de 2012).
  •  TERCERO en el concurso Nacional de Cortadores de Jamón de Salobreñas (28 de Febrero de 2012)
  • FINALISTA en el Concurso Nacional de Cortadores de Jamón de Teruel (11 se septiembre de 2011)

 

Con 26 años continuó su experiencia como emprendedor haciendo se empresario vinculando su pasión, el jamón ibérico  a su negocio. Es en 2013 a través de la apertura Arte y Corte S.L. cuando comienza con la distribución de productos ibéricos lo que le acerca definitivamente al universo del arte del corte de jamón ibérico, donde a base de pasión, esfuerzo, respeto y dedicación hoy destaca como una de las principales figuras mundiales de ese arte.

cortador de jamon campeon de españa

Nuestra empresa

Nuestra fábrica está situada en Monesterio (Babajoz), en la Comarca de Tentudia, cuna del cerdo ibérico, pleno epicentro de la Dehesa Extremeña.

Su microclima es único.

la Altura de la situación hace que Monesterio tenga fríos inviernos y calurosos veranos, un lugar privilegiado y único para elaborar nuestros productos ibéricos.
Arte y Corte cuenta con instalaciones en las que se disponen los secaderos, bodegas y las salas para el despiece y elaboración de los productos ibéricos. Unas modernas instalaciones en las que se ha conseguido racionalizar el sistema tradicional y controlar aspectos tan importantes como la cantidad de sal, el grado de humedad y la temperatura.

jamones_monesterio

Una pequeña empresa.

Con una gran vocación de servicio a nuestro cliente, pensando continuamente en el uso que éste hace de nuestros productos. Por ello, ponemos todo nuestro empeño en la fabricación de productos artesanales, que resulten fiables, a precios competitivos y añadiendo un toque actual, en cuanto a su comercialización y formatos, para facilitar así su consumo.

Ofrecemos:

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 7 días, tras la recepción.

Nuestras Tiendas

tienda jamon de monesterio

Tienda Arte y Corte en Monesterio.

Paseo de Extremadura  Nº 92

06260 Monesterio (Badajoz)

tienda_arte_corte

Tienda Arte y Corte en Don Benito.

C/ Ayale Nº10

06400 Don Benito (Badajoz)

Opiniones Reales

“Estupenda calidad, no os conocía, pero decidí probaros, con unas cañas de lomo supremo que han resultado fantásticas y de una muy buena calidad. Me habéis enamorado, jejeje, volveré a pecar pronto y realizare un nuevo pedido.

Fernando.T

“La recomiendo 100 x 100, compre una paletilla y está muy rica y jugosa. Recomiendo el cortado y envasado al vacío es súper cómodo y rico, el envase perfecto y el envío también muy rápido.

Pedro. M

“Muy buena compra. Compre un jamón y está muy gustoso con su punto de sal perfecto. Es el mejor que he probado de varias compradas por internet, Arte y corte es un sitio de confianza. Sin duda volveré a comprar. Envío rápido.

Maria. S