Huevos rotos con jamón ibérico de bellota

Enviado por: Antonio Jose Sanchez Colorado In: Blog del Jamón Ibérico On: viernes, agosto 11, 2017 Comentario: 0 Hit: 65

Sencillamente, un placer para los sentidos. Perfecto como tapa, entrante, primer plato o incluso para una cena, es que no se puede pedir más!!

Ingredientes

  • 4 huevos grandes
  • 3 patatas
  • Aceite de oliva
  • Sal al gusto
  • Jamón ibérico de bellota

Preparación

Tenéis que preparar una sartén, echar aceite de oliva. Calentad el aceite de oliva y echad las patatas peladas y cortadas. Después, sacad las patatas, servid en el plato y echad la sal que consideréis oportuna.

Podéis utilizar esta misma sartén para hacer los huevos. Procurad echar los huevos uno a uno cuando el aceite esté caliente. Además, es importante no correr el riesgo de que se pasen o, por el contrario, que queden crudos. Luego, colocad los huevos sobre las patatas que ya tenéis en el plato.

Llega el turno del toque final. Ya podéis añadir el jamón ibérico loncheado. Repartid el jamón de bellota de forma uniforme, que nadie sin quede sin jamón ibérico. Ya sólo quedaría romper las yemas y… ¡a comer! Sencillo y riquísimo.

Los huevos y las patatas se pueden encontrar en cualquier sitio, pero lo difícil es dar con un buen jamón iberico de bellota que le aporte ese toque inconfundible, en la tienda online de Arte Corte podréis comprar jamón ibérico de bellota de calidad excelente.

Ya no hay excusa para disfrutar y sorprender a vuestros invitados con este plato tan sencillo y original.

Si te a gustado compartelo.

Comentarios

Deje su comentario