XVII Curso Cortadores de Jamón

Enviado por: Antonio Jose Sanchez Colorado In: Blog del Jamón Ibérico On: lunes, agosto 7, 2017 Comentario: 0 Hit: 79

Ya es abierto el plazo de inscripciones para el XVII Curso de Cortadores de Jamón. Las solicitudes para el curso,pueden presentarse en el registro del ayuntamiento hasta el próximo lunes, 14 de agosto

XVII Curso de cortadores de jamón ibérico Monesterio

Once personas, mayores de 18 años, tendrán la oportunidad, un año más, de aprender el arte de cortar nuestro Jamon ibérico de Monesterio gracias a la XVII edición del Curso de Corte de Jamón que el ayuntamiento junto a las empresas cárnicas locales, ponen en marcha con motivo de la programación del Día del Jamón de Monesterio desde hace ya 17 años.

La acción formativa será totalmente gratuita y se impartirá del 21 al 23 de agosto en horario de tarde con una duración total de doce horas en la Unidad de Desarrollo y Formación Antonio Recio 'Las Moreras'.

Para poder ser participar en el mismo es necesaria la previa inscripción haciendo llegar hasta el registro del ayuntamiento la solicitud, debidamente cumplimentada, junto a un currículum tu vitae y una copia del DNI, ya que se valorará la experiencia profesional en el sector hostelero o cárnico.

El plazo de inscripciones estará abierto hasta el próximo lunes, 14 de agosto y de entre las solicitudes recibidas, se seleccionarán once, entre las que primarán las de los participantes experimentados en los sectores anteriormente indicados.  

Comentarios

Deje su comentario